FESTES POPULARS 2014

FESTES POPULARS 2014
FACEBOOK FESTES POPULARS 2014

Reivindicació i construcció del Centre Cultural Rambleta en imatges

martes, 23 de septiembre de 2008

Paso inferior peatonal


Después de dar servicio cerca de siete años, el paso peatonal inferior que unía los barrios de Camí Reial de Sant Vicent y Sant Marcel·lí y que ha facilitado en gran medida el acceso de los estudiantes de nuestro barrio al Instituto Joanot Martorell dejará de prestar servicio el próximo 25 de septiembre. Recordar que esta infraestructura fue reivindicada por las asociaciones de vecinos de Camí Reial y Sant Marcel·lí y se hizo realidad en diciembre de 2001, consiguiendo la construcción del paso peatonal por debajo de las vías del tren de Utiel.

El desvío comenzará el próximo 25 de septiembre y tiene una duración prevista de 7 meses. Los nuevos accesos provisionales están motivados por la demolición del actual paso inferior que comunica ambos barrios, mediante las calles San Pio X y Alcalà de Xivert, con el fin de avanzar en las obras del tramo Nudo Sur de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia, que permitirán la entrada de la alta velocidad en la ciudad .

Los peatones utilizarán ahora el paso inferior que da entrada a la calle José Soto Micó. Con el fin de minimizar los perjuicios, Adif mejorará los itinerarios existentes y se implantará un nuevo paso de peatones, regulado por semáforo, para cruzar la calle San Vicente. El desvío previsto estará debidamente señalizado.

No hay comentarios: