FESTES POPULARS 2014

FESTES POPULARS 2014
FACEBOOK FESTES POPULARS 2014

Reivindicació i construcció del Centre Cultural Rambleta en imatges

miércoles, 6 de junio de 2012


Un juzgado cierra el polideportivo de La Rambleta

Sección: Patraix,Portada | 
El juzgado número 2 de lo Mercantil de Valencia ha ordenado el cierre del polideportivo de La Rambletapor estar en concurso de acreedores una de las dos empresas gestoras de la UTE que resultó adjudicataria.
La decisión judicial puede suponer la desestimación del recurso presentado desde la Fundación Deportiva Municipal del ayuntamiento entendiendo que el cierre sería improcedente porque la UTE no estaba en concurso.
Entrada al polideportivo de La Rambleta con una pancarta contra el cierre
Entrada al polideportivo de La Rambleta con una pancarta contra el cierre
Los 25 trabajadores se han encontrado a las ocho horas con las puertas cerradas y un notario, a quien acompañaban efectivos policiales, explicándoles los hechos.
El consistorio tenía intención de mantener abiertas las dependencias deportivas, con unos 1.000 usuarios, a finales del mes de junio pero la decisión del juez se ha adelantado.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de ValenciaCristóbal Grau, ya tiene en marcha un nuevo concurso para que el cierre sea lo menos gravoso para los usuarios y el barrio de San Marcelino.
La Asociación de Vecinos de San Marcelino ha mostrado su malestar por el cierre de la instalación con los consiguientes problemas para los miles de usuarios. El cerrojazo tiene lugar justo en el día de celebración de los actos del décimo aniversario del Parque de la Rambleta y cuando está tarde tendrá lugar una plantación de plantas acuáticas en el parque. ” Estamos muy molestos. Se ha cerrado una instalación que debe abrirse lo antes posible”, comentaron.
VLCCiudad/P.Varea

No hay comentarios: