Entre els veïns que observaven les proves regnava l'expectació o almenys la curiositat, alguns, inclús, han portat a sobre les seues càmeres fotogràfiques per a captar l'espectacularitat d'estes preceptives i obligades proves a fi de "immortaliltzar-les" amb els seus objectius. Això sí, tots els veïns que contemplaven les proves coincidien, no obstant això, que l'AVE cada dia està més prop del nostre barri i de la nostra ciutat".
"Durante la mañana del 16 de octubre algunos vecinos del barrio Sant Marcel·lí se han acercado a presenciar in situ las pruebas de carga del gigantesco viaducto del AVE, de más de 700 m. de longitud, que se ha construido sobre el nuevo cauce del Turia y la V30, justo detrás del Tanatorio Municipal y muy cerca del barrio. En la prueba han participado un total de 50 camiones con una carga de 40 toneladas de peso cada uno, lo que hace un total de 2.000 toneladas, y su duración ha ocupado, prácticamente, toda la mañana.
Entre los vecinos que observaban las pruebas reinaba la expectación o cuanto menos la curiosidad, algunos, incluso, han llevado consigo sus cámaras fotográficas para captar la espectacularidad de estas preceptivas y obligadas pruebas con el fin de "inmortalizarlas" con sus objetivos. Eso sí, todos los vecinos que contemplaban las pruebas coincidían, no obstante, en que el AVE cada día está más cerca de nuestro barrio y de nuestra ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario