FESTES POPULARS 2014

FESTES POPULARS 2014
FACEBOOK FESTES POPULARS 2014

Reivindicació i construcció del Centre Cultural Rambleta en imatges

martes, 5 de junio de 2012


nstalaciones deportivas

Un juez cierra temporalmente el polideportivo de La Rambleta

El Ayuntamiento de Valencia acelerará el proceso de contratación de una nueva empresa - La empresa devolverá el importe de los abonos que no se hayan utilizado

 18:13   
VOTE ESTA NOTICIA  
LEVANTE-EMV.COM, VALENCIA El juzgado de lo Mercantil nº2 ha decretado esta mañana el cierre del polideportivo municipal de gestión privada, después de que una de las dos empresas que gestionan las instalaciones se haya declarado en concurso de acreedores y el juez haya obligado a la empresa concesionaria de la explotación a dejar de prestar servicio.
En cumplimiento de dicho auto, la empresa, que formaba parte de la UTE encargada de la gestión indirecta de la instalación, se ve obligada a interrumpir sus servicios aunque la intención de la mencionada empresa y del propio consistorio era que el servicio a los ciudadanos pudiera mantenerse hasta finales del presente mes de junio.
Los derechos de los abonados y usuarios del polideportivo quedan preservados, ya que la UTE devolverá el importe de los servicios que hayan quedado sin haberse podido prestar, han señalado las mismas fuentes.
Inserai Servicios se encuentra en proceso concursal, de modo que la instalación está siendo ahora tutelada por los técnicos de la Fundación Deportiva Municipal hasta la entrada de un nuevo gestor.
El concejal de deportes Cristobal Grau, en declaraciones a la Cadena SER, ha asegurado que el ayuntamiento acelerará "el proceso de selección de una nueva contrata para reanudar cuanto antes la actividad".
Los veinticinco trabajadores se han encontrado esta mañana con el cierre del polideportivo esperan ser recontratados por la nueva concesionaria como recoge el convenio.
La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia se reunirá el próximo viernes de manera extraordinaria para abordar un nuevo contrato en el polideportivo. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, este viernes se dará cuenta a la Junta de Gobierno Local de los pasos dados hasta ahora por la delegación de Deportes y cuáles serán las siguientes actuaciones previstas.

No hay comentarios: