FESTES POPULARS 2014

FESTES POPULARS 2014
FACEBOOK FESTES POPULARS 2014

Reivindicació i construcció del Centre Cultural Rambleta en imatges

jueves, 24 de mayo de 2012


El concejal de Deportes explica que los plazos para adjudicar el nuevo servicio "serán los mínimos" 

 01:28  
VOTE ESTA NOTICIA  
LEVANTE-EMV

M. ROS VALENCIA 
Los vecinos del barrio de San Marcelino sospechaban desde hacía tiempo que algo pasaba con el polideportivo La Rambleta. Sin embargo,no se esperaban el cierre de las instalaciones, ni mucho menos. Por ello, y ante el anuncio de una clausura del centro -por la quiebra de una de las empresas de la UTE que lo gestiona-, el concejal de Deportes Cristobal Grau se reunió ayer con cinco miembros de la directiva de la asociación de vecinos para tranquilizarles y asegurarles que "el próximo curso las instalaciones estarán abiertas de nuevo".
Grau les explicó a los dirigentes vecinales que el ayuntamiento no puede iniciar el proceso para adjudicar de nuevo el servicio hasta que no concluya el expediente de rescisión de contrato con la UTE que explota ahora las instalaciones. Eso sí, Grau se comprometió a que "los plazos sean los mínimos". Es más, el concejal popular afirmó que desde la Fundación Deportiva Municipal "ya se ha tanteado a otras empresas que gestionan centros deportivos en la ciudad para ver si optarían al concurso. Y hay varios candidatos".
El presidente de la asociación de vecinos de San Marcelino, Vicent Soler, aseguró ayer que la entidad "vigilará de cerca todo el proceso porque no estamos dispuestos a quedarnos sin las instalaciones. Sabíamos que algo pasaba, pero no pensamos en ningún momento que el centro cerraría. Si es una clausura temporal lo podemos entender, pero el ayuntamiento debe agilizar los trámites de adjudicación del nuevo servicio porque lo que no queremos es que los vecinos se queden sin cursos ni instalaciones el año que viene. Esperamos que Grau cumpla su compromiso".

No hay comentarios: