FESTES POPULARS 2014

FESTES POPULARS 2014
FACEBOOK FESTES POPULARS 2014

Reivindicació i construcció del Centre Cultural Rambleta en imatges

lunes, 2 de junio de 2008

LA CONSTRUCCIÓN DEL CCR ACUMULA CINCO MESES DE RETRASO








Lejano recordamos aquél 7 de diciembre en que contentos e ilusionados asistimos a la colocación de la primera piedra del Centro Cultural Rambleta. Veintidós meses y veríamos convertido en realidad el Centro Cultural. Además la Alcaldesa nos ponía a los vecinos como garantes del cumplimiento de los plazos.
En el mes de enero un cartel anunciaba que el 24 de ese mismo mes se iniciarían las obras. Hasta esa fecha el solar se había convertido en un improvisado aparcamiento. Cualquier lugar es bueno y de todos es conocido el problema que supone aparcar en nuestro barrio.
Acabó enero, pasó febrero y marzo y todo seguía igual, excepto el mosqueo de los vecinos que iba en aumento.
En abril desde la Asociación remitimos una carta a la Alcaldesa recordándole su compromiso ante los vecinos y demandando información sobre el retraso de las obras del CCR. La respuesta creímos obtenerla cuando a primeros de mayo una máquina empieza el derribo del muro que cierra el solar. En esta ocasión la duda tapona la alegría. ¿Será el inicio definitivo de las obras? nos preguntamos. La respuesta no tarda en llegar, la máquina desaparece y si te he visto no me acuerdo.
Y mientras tanto ni una explicación a los vecinos por parte del Ayuntamiento. Y mientras tanto vemos como las obras del circuito urbano de Formula 1 llevan un ritmo frenético, y mientras tanto vemos como las reivindicaciones de los barrios se eternizan y mientras tanto...

No hay comentarios: