FESTES POPULARS 2014

FESTES POPULARS 2014
FACEBOOK FESTES POPULARS 2014

Reivindicació i construcció del Centre Cultural Rambleta en imatges

miércoles, 12 de diciembre de 2007

REUNIÓN CON EL ADIF




En la tarde de ayer, nos reunimos una representación de las asociaciones de vecinos de Sant Vicent-Camí Reial y Sant Marcel·lí con el ADIF y la empresa concesionaria de tramo del Nudo Sur del AVE, en los locales de la Sociedad Parque Central AVE 2003.
En la misma se nos expuso a las dos asociaciones, como queda el proyecto de la penetración del AVE por nuestros barrios. Los vecinos, que ya conocíamos en líneas generales el proyecto, solicitamos algunas aclaraciones sobre el mismo, las cuales, fueron aclaradas en su mayoría.
En cuanto Plan de Obras, que contiene las afecciones de las obras, que esperábamos conocer en la reunión de ayer, no se nos pudo mostrar porque todavía está en fase de redacción. Eso sí, tanto el ADIF como la concesionaria, se mostraron receptivos a las sugerencias de las entidades vecinales, comprometiéndose a que en la próxima reunión que convoquen ya lo tendrán redactado.
Recordar que el AVE quedará soterrado a la altura de la calle Pío IX y saldrá de nuevo a la superficie después del paso elevado del bulevar sur hasta la construcción de la estación definitiva.

No hay comentarios: